SubdestacadaEntretención

Pamela Díaz en picada contra Argandoña por hablar de sus ex: reveló “secreto” sobre Félix Ureta

 

Pamela Díaz no aguantó que Raquel Argandoña hablara sobre sus ex parejas, por lo que se fue en picada contra ella revelando un “secreto” de la actual pareja de la Quintrala, Félix Ureta

Cabe recordar que Argandoña se refirió hace algunos días atrás en el programa Zona de Estrellas, sobre al exesposo de la ‘Fiera’, Fernando Téllez, y reveló que Pamela tuvo “touch and go” con el ex futbolista Marcelo Salas.



En ese sentido, durante un live con el periodista Nacho Gutiérrez, Pamela Díaz se refirió le envió un “palo” a Argandoña, señalando que “ha hablado más de la cuenta en el programa donde trabaja”.

“Primero quiero decir que yo no soy amiga de Raquel. Segundo, ella no sabe de mi vida privada (…) Somos buenas conocidas y fuimos compañeras de trabajo, cuando estábamos en Las Indomables”, afirmó.

Tras esto, La Fiera reveló su molestia señalando que muchas de las cosas que Argandoña dijo pasaron “en su mundo” y no en la realidad.

Además, Díaz expresó que no correspondía, por ejemplo, que habla de su expareja Rodrigo Wainraihgt, pues estaba casado con Dominique Gallego y tenían una familia.

“No a lugar. Es como si yo me pusiera a hablar de las personas que se agarró la Raquel, tendría que tener una lista gigante y no voy a andar hablando tonteras”, aseveró.



La “venganza” de Pamela Díaz

¿Sabes qué me pasa con la Raca? Que a veces es bien desubicada. Primero que me pregunte si es verdad lo que dice, porque nunca lo ha hecho”, comentó.

Luego, a modo de “venganza”, la ‘Fiera’ reveló un supuesto secreto de la actual pareja de la panelista de Zona de Estrellas, Félix Ureta.

“Yo le diría que no se case, porque tengo una amiga a la que le escribe. No (es por amistad)”, lanzó.

“También es rico ida y vuelta, si se supone que nos gusta la TV. Vamos con otro tema”, añadió Pamela, a lo que Gutiérrez le dijo: “Dejaste la cagada y ahora vas con otra cosa”.


“Si me molestan, yo lo acepto, pero también tienes que recibir de vuelta. Y esto, como dice ella, es sin llorar”, concluyó.