EntretenciónSubdestacada

“¡No, ándate!”: Pamela Leiva se molestó con el Kiwi por robarle un beso en vivo



La comediante Pamela Leiva pasó un incómodo momento cuando era entrevistada por Kiwi Walden en el matinal Buenos días a todos. 

En la instancia, Leiva estaba contando detalles sobre su experiencia al pisar el escenario del Festival de Viña del Mar, donde se llevó todos los premios.



“Hay harto trabajo detrás. Desde que nos confirmaron que veníamos a Viña con mi equipo estuvimos trabajando harto. De hecho, yo le quiero mandar un saludo a la Carlita, mi productora, que debe estar durmiendo a esta hora”, dijo Pamela.

“¿Con quién está durmiendo?”, preguntó Kiwi, en tono de broma

“No, con su marido, si tiene marido. Una mujer respetable, que debe estar durmiendo. Al Panchito, el técnico, que la sufrió harto; a la Catita, que es mi sobrino; y al Jimmy”, continuó Leiva


Minutos después, la conductora Ivette Vergara que estaba desde el estudio tomó la palabra.

“Las mujeres estamos tan orgullosas de tu éxito, de cómo interpretaste cosas tan cotidianas y lo hiciste de manera tan sencilla. Más que una comediante, yo sentí que eras una show woman. Tuviste canto, bailes y tuviste besos. Hay una parte en la que yo dije… ‘¿Esto estará en el libreto o fue una salida de libreto?’”, preguntó en relación al piquito con Gonzalo Valenzuela.

“YA NO SE ROBAN LOS BESOS”

“No, no estaba…”, cuando de pronto Kiwi la besó de sorpresa diciendo “¡Esto tampoco!”.

Generando la reacción inmediata de Pamela donde evidenció su molestia: “Ya no se roban besos, Kiwi, los besos se dan consentidos y Gonzalo Valenzuela quiso darme un beso”, le aclaró.

“Eliminado Kiwi. ¡No, ándate!”, agregó

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: