ActualidadDestacada

“Pare de quejarse…”: Marcela Cubillos en picada contra el Presidente Boric por decir que recibió un país dañado



La constituyente Marcela Cubillos en picada contra Gabriel Boric por dichos de haber recibido un país dañado “Pare de quejarse y empiece a gobernar

El Presidente Gabriel Boric realizó una reflexión sobre los 40 días desde que asumió su gobierno. En ese contexto, abordó las críticas recibidas por su propio sector político y también la preocupación de la población por el alza de precios y el alto costo de la vida.

El mandatario también se explayó sobre una frase que emitió hace unas semanas, donde describió sus primeros días en La Moneda como un “despegue con turbulencias”.

El presidente se refirió a las críticas que han recibido desde su propio sector.

Además, abordó la preocupación que mantienen por el alto costo de la vida y la posibilidad de un congelamiento de precios.


Debido a esto dijo: “Voy a corregir esa metáfora porque me hicieron una observación que me parece atingente. Cuando uno habla de turbulencias generalmente tiene que ver con el clima externo, pero nosotros hemos tenido dos dimensiones distintas que enfrentar. Uno es adversidades propias de toda instalación política”, detalló en diálogo con 24Horas red Coquimbo.

Todo en medio de la conversación señaló que “nos tocó recibir un país muy dañado, con muchas carencias, y eso evidentemente hace que las exigencias sean altas, las expectativas sean altas y como gobierno tenemos el deber de ponernos a trabajar ya y eso estamos haciendo”. expresó

Fue una de esas frases las que generó la reacción de Marcela Cubillos, quien no se aguantó y arremetió sin filtro contra el jefe de Estado a través de Twitter.

“Nos ‘tocó’. Y ellos ‘nada que ver’ en los daños producidos ni en las expectativas generadas”, reflexionó de entrada la ex ministra de Educación del gobierno de Sebastián Piñera.

“Pare de quejarse @gabrielboric y empiece a gobernar”, lo repasó.

Su comentario, dio que hablar entre los usuarios de la redes sociales, los que se dividieron entre quienes apoyaron su opinión y otros que salieron a prestarle ropa al mandatario.

REVISA A CONTINUACIÓN SU TWITTER