“Vuelta de chaqueta”: Paty Maldonado lanza ácida crítica a rutina de Bombo Fica en Olmué



La opinóloga Paty Maldonado, se refirió a la presentación de Bombo Fica en el Festival del Huaso de Olmué. 

«A mi me cae la raja el Bombo Fica, lo encuentro un tremendo humorista, pero es un comerciante de la política”, señaló de entrada en su análisis del comentado show del humorista en el Patagual.



“No es que uno quiera hablar mal del Bombo, no. Siempre fue un extraordinario humorista, pero la cag…, nunca debió marcarse (con la polítcia). Él debió seguir su rutina como lo hacía siempre, la cag…”, agregó durante su programa de Youtube Las Indomables. 

En esa línea, manifestó que es “curioso” que Bombo asistiera “al Festival del Huaso de Olmué y le pegara un palo al gobierno. No huev…, poh. Oportunistas, eso son. Oportunistas que quieren sacar dividendo de cualquier minuto, en cualquier segundo, no les interesa la situación del país, les importa un soberano… No les interesa la AFP ni la salud ni la educación. Lo que quieren es ser contratados”, señaló enfática.


“VUELTA LA CHAQUETA”

La ex Mucho Gusto, también señaló que estos humoristas “Se dan vuelta con una facilidad asquerosa, porque saben que la gente está reaccionando en contra (del gobierno)”, agregó.

Para cerrar, Maldonado recordó la campaña que hizo el humorista por el Apruebo: “La patada que te llegó el día 4 (de septiembre) fue maravillosa y ahora… vuelta la chaqueta”.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario