Paty Maldonado reveló que tiene un problema de salud que la aqueja


Paty Maldonado reveló durante su programa online que está buscando un diagnóstico para su estado de salud. 

En conversación con su compañera Cata Pulido y el panelista Paul Sfeir, profundizó sobre el tema: “Ayer fui a hacer un examen al oído, porque ustedes saben que estoy con problemas de sordera. Estoy haciendo todos los exámenes para saber qué es lo que es”.



La ex Mucho Gusto y actual panelista de Tal cual, también señaló que se está realizando todos los exámenes necesarios, por lo que decidió asistir a un lugar especializado tras ver una publicidad.

LA CONDICIÓN QUE AQUEJA A PATY MALDONADO

En ese sentido, Maldonado contó: “Me atendieron muy bien en el recinto donde fui, me hicieron el examen de sonido para ver cómo están mis oídos. Tengo un problema, me tiene que ver un médico a la brevedad”, comentó.

Tras esto, y luego que le mostraran los dispositivos que debe ocupar, Paty se mostró sorprendida al saber el alto costo que tienen los audífonos para la sordera.


“Me muestran una cosita pequeñita, chiquita, que no se ve nada dentro del oído, era espectacular (…) Me puse el aparato y espectacular, escuchas todo, perfecto, lo puedes graduar”, describió la animadora.

Sin embargo, todo cambió al escuchar el precio. Después vino la pregunta del millón, ¿cuánto cuestán? (…) Lo último que se ha inventado, vale 3 millones 200 mil pesos, cada audífono”, lanzó.

“Yo le dije: ‘Tráeme una corneta y me la pones en la oreja mejor, pero esa hueá no la compro ni cagando. Le digo: ‘¿Esto viene con un auto?’”, bromeó la panelista, quien aseguró que trató de buscar una opción más económica, mientras sigue evaluando su condición de salud.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario