Priscilla Vargas hace comentario en doble sentido que descolocó a Repenning


La conductora Priscilla Vargas hizo un comentario en doble sentido que descolocó a Repenning en vivo.

Un momento totalmente inesperado se produjo la mañana de este miércoles 23 de noviembre en el matinal Tu Día, donde Priscilla Vargas llamó la atención de todos lo presentes haciendo un comentario inesperado.

Todo pasó cuando el doctor Ugarte estaba contestando preguntas y hablando sobre el uso del ventilador ante la ola de calor que afecta al país.



Durante la noche, la temperatura del cuerpo, ¿saben qué ocurre? baja. Baja casi un grado”, dijo el doc cuando en un segundo fue interrumpido por Pri, quien se expresó para aclarar una situación.

Pero no durante la noche. En el fondo es porque estamos durmiendo. Porque hay algunos que están un poquito más… la temperatura sube”, agregó entre risas dejando en claro que se refería a las parejas cariñosas cuando cae el sol.

“Es sólo si estamos durmiendo durante la noche que la temperatura baja”, dejó en claro Ugarte en medio de las risas de todos en el estudio.

Después vamos a hablar de eso”, dijo José Luis Repenning, quien se desconcertó ante el comentario de su compañera, que a la vez le “llamó la atención”.

“Para dónde te fuiste, estamos hablando del buen dormir”, respondió en tono de broma.

“Durmiendo en la noche, seamos específicos”, explicó el especialista para evitar malos entendidos.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:


VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario