“Que salga a dar una explicación”: Maly Jorquiera le envía un mensaje en vivo a Irina Karamanos

 

Durante el programa Podemos Hablar (PH) de CHV, abordaron la polémica por el cargo de Primera Dama, momento en que Maly Jorquera le envió un mensaje a Irina Karamanos, novia del Presidente Gabriel Boric.

Cada uno de los invitados de la noche tuvo su argumento sobre el tema. Sin embargo, la actriz emplazó directamente a Karamanos en pantalla sobre el gabinete que llevaba su nombre.



“Todos los días me levanto, prendo la tele y digo qué está sucediendo el día de hoy y en el mundo”, señaló de entrada, para luego profundizar sobre la noticia

“Dije mentira, hay tantos temas más relevantes que si la Primera Dama sigue siendo Primera Dama o no, que no puede ser el día de hoy que ocupen las portadas de los diarios y matinales este tema (…) espero que salga aclarar ella, no Camila Vallejo que ya está aperrando con todo. Que salga ella a darnos una explicación, ya que de verdad se robó las pantallas y el tema del día”, comentó.

En esa línea, también dio ejemplos que temas que si deberían estar en primera plana noticiosa como “la huelga de Codelco, el narcotráfico, la delincuencia, que son temas mucho más relevantes que si se llama Primera Dama o no”.



La actriz enfatizó reiteradamente que si bien había que darle una vuelta al tema, “no puede ser un tema prioritario si se llama gabinete Irina Karamanos, porque no es tema. Y si no fue un error, y fue eso lo que pretendió, entonces Irina no”. finalizó Jorquiera.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN: