Rafael Garay y Marlene de la Fuente son testigos de Cecilia Gutiérrez en juicio contra Iván Núñez



La mañana del miércoles 25 de enero, ocurrió la preparación del juicio por la demanda que interpuso el periodista Iván Núñez en contra de Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas.

Cabe recordar, que el conductor de noticias, se querelló contra los comunicadores de farándula por presuntas injurias y calumnias que realizaron el 2020, durante un live en Instagram, espacio donde cuestionaron el rol de padre de Núñez tras la separación con Marlene de la Fuente.



Según informó reveló BioBio, Rafael Garay y la misma De la Fuente, testificaran a favor de Cecilia Gutiérrez y en contra de Núñez.

Asimismo, el citado medio indicó que el juicio se llevará a cabo el próximo 7 de agosto del 2023. Sin embargo, el rostro de TVN no testificará. Por otro lado, también detallaron que el tribunal aceptó las pruebas que presentó la periodista de farándula.

EL JUICIO


Los motivos que generó la querella, es que Rojas y Gutiérrez, aseguraron que Iván había dejado de pagar la pensión de alimentos a sus hijos, incluso que se negaba a verlos y que los había sacado del plan de Isapre.

Si bien los involucrados han tenido instancias para resolver el problema, no se ha llegado a ningún acuerdo. Ya que Núñez no aceptó las disculpas públicas de Sergio y el tribunal tampoco validó la solicitud de prescripción de Gutiérrez.

Cabe recordar que entre Iván Núñez y Rafael Garay existió una amistad por años, además de haber sido socios comerciales. Sin embargo, Núñez y su exesposa declararon en el juicio contra el economista que Garay se quedó con un 76 millones de pesos que había prometido invertir.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario