“¡No sigan justificando a delincuentes!”: Rodolfo Carter contra ministra Tohá por indulto


Rodolfo Carter respondió con todo hacia la ministra Carolina Tohá, por sus declaraciones sobre el indulto realizado por el Presidente Boric a Luis Castillo.

La ministra del Interior, se refirió a la polémica que se ha generado por el indulto a Luis Castillo, quien cuenta con un largo prontuario policial.



A esta situación, la secretaria de Estado declaró que “cada vez que se indulta a alguien se está indultando a alguien condenado, los indultos no son ni políticas de seguridad ni reemplazan los procesos judiciales”.

Las únicas personas que reciben indultos son personas que tienen una condena, siempre son personas que tienen un reproche de la Justicia y son personas que, no por ser indultadas, dejan de tener ese reproche”, expresó.

LA RESPUESTA DE CARTER EN REDES



Debido a esta declaración, el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, reaccionó notoriamente molesto.

Ministra Carolina Tohá, no sigan justificando a delincuentes y la violencia que le hizo tanto daño a Chile”, escribió Carter en la red del pajarito.

También, le aclaró que “estos no son ‘reproches’ a niños mal criados. Luis Castillo tiene 5 condenas; 26 causas judiciales; saqueos y ataques durante el estallido social. ¡Es delincuencia dura y pura!”, cerró El Alcalde.

REVISA SU PUBLICACIÓN:


VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: