Se termina ‘Aquí somos todos’: ¿Qué pasará con Priscilla Vargas?

 

Tras dos años al aire, el programa social de Canal 13, Aquí somos todos, anunció su término. 

“Lamentablemente, en los tiempos de hoy, mantener un programa franjeado en vivo y de estas características, por ahora, no se hace viable“, señalaron desde el canal.

“En sus más de 500 capítulos, Aquí somos todos fue clave para motivar a los chilenos a enfrentar de mejor manera la pandemia, entregando ayuda económica y psicológica a través de sus activadores, panelistas, noteros y animadores. Estos últimos fueron desde Ángeles Araya en sus inicios hasta Priscilla Vargas en la actualidad, pasando también por Pancho Saavedra, Angélica Castro y Sergio Lagos“, expresaron desde Canal 13.



El último capítulo y despedida del espacio está programado para el 19 de agosto, por lo que Priscilla Vargas, pasará a liderar otro importante proyecto de la señal privada.

En este contexto, destacaron que todos ellos “ayudaron a cumplir los sueños de cientos de personas, y hasta dejar una marca que trascenderá al cierre del programa: los centros CREA – Aquí somos todos. Se trata de Centros de Reforzamiento de Enseñanza y Aprendizaje que ya han calado hondo en varias comunidades.


Tas el fin del programa social, el 13 apostaría por más programas de entretención, con ficciones como Alev, la fuerza de una madre, y Yo soy Betty, la fea, y el nuevo programa de concursos La puerta millonaria.