“Si tú me dejaras terminar…”: Paty Maldonado y Cata Pulido tuvieron fuerte encontrón en vivo

 

Paty Maldonado y Cata Pulido protagonizaron un incomodo y fuerte momento durante su programa de YouTube las indomables.

Tenso momento se vivió en un reciente capítulo del programa de YouTube, Las Indomables. Cata Pulido y Paty Maldonado tuvieron un fuerte pero breve encontrón durante la transmisión en vivo del espacio.

Todo inició cuando empezaron a hablar sobre un virus encontrado en China. Luego de varias interrupciones de Paty, la actriz alzó la voz, haciendo que ambas se vieran enfrentadas en una discusión.

“En China detectaron un nuevo virus de origen animal, otra vez, Cata”, comentó indignada Maldonado.

Por parte de Pulido explicó que “sí, es un virus antiguo que se supone que no se transmite de humano a humano (…) el problema de este virus es que tiene un 50% de letalidad”.


“Por qué a los chinos les pasan todas estas cosas, una pregunta hue…, pero por qué le pasan este tipo de cosas, cuál es el motivo”, le preguntó Paty a su compañera.

A lo que Cata dijo que ella tampoco sabía la razón por la pasaba eso. Por lo que Paty comenzó a preguntar si es que sería porque “ellos comen todo de todo, demasiado de todo”.

“La verdad, Paty…es que todos comemos chancho…”, comenzó Cata, cuando fue interrumpida por Paty. “No para, para…”, señaló Maldonado para hablar sobre algunos videos que ella había visto sobre el país.

“Pero es que si tú me dejaras terminar, Patricia Maldonado”, lanzó Cata, mostrando su molestia tras ser interrumpida por la opinóloga.

Ay, ya bueno habla. Has hablado harto tú”, le respondió la cantante.

Después, la actriz reveló algo que le había dicho la opinóloga en privado antes del programa, lo que desató la molestia en Maldonado.


Sí, porque me dijiste ‘no has leído nada, apáñame’”, contó Cata para explicar.

Lo que no le cayó muy bien a Paty, quien señaló molesta que: “qué bueno, qué bueno cómo nos echamos al agua de las cosas que hablamos en cámara, te felicito, un 7″. dijo totalmente molesta.

En China no solamente se come chancho, a lo que voy es que al parecer este es un vino que viene del chancho”, sentenció Cata para continuar con el tema y dejar la discusión atrás.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN