Tonka Tomicic y su mal momento económico: “Vendió todas sus propiedades”



La periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, reveló detalles del complejo momento económico que estaría pasando Tonka Tomicic, tras el destape del Caso Relojes VIP. 

Cabe recordar que hace algunos días atrás, en el matinal Contigo en la mañana, señalaron que la animadora de Canal 13 vendió su “bien más preciado”, nos referimos a su lujoso departamento en la comuna de Vitacura.

Esta vivienda, fue la misma que allanó la PDI a fines de enero, y tiene un valor cercano al millón de dólares, y que ahora fue puesta en arriendo por el Banco Security, empresa a la que Tonka se la vendió a través de un leaseback.



Departamento Tonka Vitacura

Así mismo, la abogada María Valencia, explicó durante un repotaje de CHV que el método leaseback se usa para que los bienes no sean embargados. 

Sin embargo, según reveló Cecilia Gutiérrez, este no es el único inmueble que Tonka Tomicic “ha perdido”.

El mal momento económico de Tonka Tomicic


“Lamentablemente, Tonka vendió todos los departamentos que tenía. Ella era dueña de uno en Vitacura y en Ñuñoa. También tuvo que liquidar bodegas, estacionamientos…”, dijo la periodista

Gutierréz aclaró que no solo perdió el lujoso departamento donde vivió con Parived y que salió en la prensa, sino que también “todas sus otras propiedades”.

“Al día de hoy, no tiene ningún inmueble a su nombre. Es súper heavy”, comentó Gutiérrez.

“Lo que hice fue conseguir la información a través de un sistema parecido a Dicom, donde puedes ver sus propiedades… y aparecían todas vendidas“, reveló

Además, señaló que estas propiedades no fueron traspasadas a un tercero cercano, “porque ella igual está en insolvencia económica, no tiene plata”.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: