Tras polémico allanamiento: ¿Tonka animará la Gala de Viña 2023?



Tonka Tomicic ha vivido turbulentos días tras el allanamiento a su casa por el caso relojes vip robados, en que su esposo Parived, estaba siendo investigado por contrabando y lavado de activos. 

Tras la noticia, en el mundo del espectáculo comenzó a circular la interrogante de qué pasaría con Tonka, en medio de los preparativos del Festival de Viña del Mar 2023.



Lo anterior, debido a que Tomicic había sido confirmada junto a Eduardo Fuentes en la animación de la Gala del certamen.

¿Tonka Tomicic animará la Gala?

En ese contexto, durante el programa de farándula Zona de estrellas, abordaron los detalles del evento, el cual se realizará el próximo 17 de febrero.

Una de las que reveló cierta información, fue la periodista Paula Escobar, quien aseguró que Canal 13 y TVN, ya habrían tomado una decisión con respecto a la presencia de Tonka Tomicic.


“Hoy hubo una nueva reunión sobre el Festival entre directores de ambos canales. Ya no hay nada que hacer. Tonka va. El año pasado pasó lo mismo. Hasta ahora Tonka va. (…) No la van a sacar porque tiene un año de contrato más”, afirmó.

En esa línea, el panelista Manu González señaló que es la mejor decisión que podrían tomar los directivos, ya que es un tipo de respaldo a Tonka. Además, “Ella venía con un buen éxito con el Festival de Las Condes. Si la sacan es pegarle en el suelo”, explicó.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: