“Un psicópata”: Marlene de la Fuente arremetió contra Rafael Garay tras cumplir condena

 

La pena impuesta por la justicia a Rafael Garay fue cumplida. El economista pasó dos años en libertad condicional después de cumplir la mitad de su condena de siete años de prisión por los delitos de estafas reiteradas a un total de 29 personas por un monto que bordeaba los $1.300 millones.



Cabe recordar de Garay fue condenado el año 2018, pero el 2020 recibió un beneficio que lo dejó con firma mensual. Sin embargo, un documento judicial dio como saldada su deuda con la justicia.

Además de los siete años de cárcel, Rafael tuvo que pagar 21 UTM a cada una de sus víctimas. Sin embargo, esto corresponde solo al 1,2% de la deuda que tenía, según consignó Meganoticias.

“LO DIJE EN UN PRINCIPIO…”



Fue en ese sentido, que Marlene de la Fuente, ex esposa de Iván Núñez y que también fue estafada por Garay, habló de la noticia y aprovechó de lanzar unos duros comentarios sobre el economista.

“Yo pasé en su momento 78 millones de pesos, y la verdad que lo que recibí, pero creo que fueron 700 mil pesos que fue dictado por el tribunal, y que fue la devolución que se hizo a cada uno de los estafados”, reveló al medio Marlene.

Con respecto a la posible “rehabilitación”, Marlene descartó que sea una opción para Garay con duras palabras.


“Rafael Garay va a ser siempre la misma persona. Lo dije en un principio y lo vuelvo a decir hoy en día, él es un psicópata”, agregó sin filtro.

Finalmente, la comunicadora se sinceró sobre cómo pudo recuperarse del complejo momento que vivió por culpa de Garay.

“A veces uno se equivoca y se cae, pero lo importante de esto es que no te queden heridas. No tengo heridas hoy en día”, concluyó.


Deja un comentario