“El cachito que les llegó”: Usuarios reaccionan a venezolano furioso por no encontrar harina pan en EE.UU



A través de Twitter, se viralizó un video donde se ve a un ciudadano venezolano en un supermercado Walmart en Estados Unidos manifestando algunas exigencias. 

Cabe señalar que el registro fue grabado en noviembre de 2022, pero fue ahora que se masificó en las redes.

Como se ve, el protagonista está notoriamente molesto por la falta de “harina pan” en el local comercial.



“Esto es un llamado de atención al supermercado Walmart. Cada vez que vengo para acá tengo que cruzar los dedos para ver si consigo una harina pan”, dice el hombre.

Luego, apuntando donde debería estar el producto, señala que “en este huequito pequeñito solamente colocan la harina pan. Walmart te lo voy a decir: aquí en Estados Unidos, en el transcurso de este año y del año pasado, han entrado cerca de 150 mil venezolanos y te comento que el venezolano te come harina pan”.


“No es posible que no haya harina pan aquí. Ponte las pilas que te lo estoy diciendo”, concluyó su alegato, generando la reacción inmediata de los usuarios en las redes.

“Buscando cambiar el lugar donde llegan en vez de luchar por cambiar donde nacen”, “Walmart tomando nota”, “Impresionante que pareciera ser que el venezolano migrante promedio espera que el país se adapte a él y no al revés”, «El cachito que les llegó», y “Les va ir mal por allá, los gringos son cuáticos”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


2 comentarios en «“El cachito que les llegó”: Usuarios reaccionan a venezolano furioso por no encontrar harina pan en EE.UU»

  • el 24/01/2023 a las 10:34
    Enlace permanente

    En primer lugar debes respetar este país y si no te gusta puedes largarte y volver a venezuela

    Respuesta

Deja un comentario