«Bájate vieja cul…”: Víctima de encerrona relató dramático momento


Mujer fue víctima de encerrona y relató los dramáticos segundos de terror con los delincuentes.

Una impresionante situación ocurrió la tarde del lunes 21 de noviembre en la comuna de San Miguel, donde a una mujer le robaron su camioneta afuera de su domicilio.

Todo ocurrió cuando la mujer, llamada Ana María, iba saliendo en su camioneta Ford ranger 3.2 patente JLDY25. En ese momento, otro vehículo se puso delante de ella para robar el vehículo, todo esto según las imágenes que quedaron registradas en las cámaras de seguridad que estaban en el lugar.



Ella relató que, fueron seis los delincuentes que la amenazaron. Uno de ellos utilizó un arma blanca para obligarla a descender del vehículo.

“Tenía que ir a buscar a mi hija al hospital porque le tocaba turno. 7:31 salgo de mi casa, paro mi camioneta para bajarme y cerrar el portón. Y en esa que estoy sacando la camioneta ya había pasado el auto recién, este auto pone marcha atrás. Y cuando veo eso dije ‘que extraño’, entonces yo le toco la bocina, como diciendo ‘oye estoy acá’ porque a lo mejor no me vio”, fue lo que informó la mujer.

Además, agregó: “ahí toca su parachoques con el mío y se bajan seis. Son como una jauría de delincuentes. Y ahí uno, menor de edad, yo creo que tenía 12 años, con un cuchillo, me dice palabras soeces. Me dice ‘bájate, bájate vieja cul…’ y me entierra el cuchillo en el brazo«.

Después, confiesa que sólo atinó a levantar las manos y salir de la camioneta. “Abro la puerta y se subieron en fracción de segundos. Me quedé tiesa con los pies pegados en el suelo. Hoy entiendo a las víctimas cuando se quedan paradas. Es tanto el impacto que te quedas ahí parado. No piensas, tu cerebro se queda bloqueado y te quedas ahí mirando”, expresó aún en shock por los momentos vividos.

Después reaccioné porque el delincuente menor, que se subió en la puerta de atrás, abre de nuevo la puerta y me amenaza con un cuchillo. Yo pensé que se iba a bajar enterrarme el cuchillo, entonces me devuelvo y me meto a mi casa, cierro el portón y le puse inmediatamente el candado. Y después ellos se fueron”, complementó.

Finalmente, recuerda que los antisociales “andaban con estos cuchillos antiguos, con la punta afilada, con punta redonda y me lo entierra en el brazo. Todavía me duele. Me dejaron el brazo morado. Uno se siente violada, aparte que me llevaron todos mis documentos”.

Lamentablemente, hasta ahora, aún no aparece la camioneta.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN


VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario