SubdestacadaEntretención

Lola Melnick sorprende a todos por manejo del conflicto sobre Rusia y Ucrania

Lola Melnick, modelo y bailarina nacida en territorio ucraniano en la Unión Soviética, reapareció en la televisión chilena para analizar sobre el conflicto de Rusia y Ucrania.

La presentadora de televisión -que tras su recordada participación en programas como “Morandé con Compañía” fue a triunfar en Brasil- estuvo invitada en el matinal “Mucho Gusto” de Mega y su nombre causó furor en redes sociales, donde fue trending topic.

“Es triste, difícil. Tengo muchísima gente querida que todavía está allá (en la zona de conflicto)”, contó Melnick. Según relató, cuando era pequeña “éramos un pueblo unido, pero con etnias diferentes. Mi etnia siempre ha sido más pro rusa, pero también tengo sangre ucraniania, nací en Ucrania, amo este país”.



Antes de explicar lo ocurrido desde la madrugada del jueves, Melnick hizo una petición: “Tengo bastante información y lo que yo les puedo decir es lo siguiente: la gente me está pidiendo decir que ‘por favor, sin más sensacionalismo, sin tanta noticia extrema y que no es correcta‘. Es importante informarse, entregar bien la información y no asustar a la gente”, señaló.

REVISA PARTE DE SUS ANÁLISIS A CONTINUACIÓN:

https://www.youtube.com/watch?v=wRsihZ_qlJM