EntretenciónSubdestacada

“Tienes que tener dignidad…”: Raquel Argandoña descueró a Cata Pulido por actitud con Paty Maldonado



Raquel Argandoña se fue en picada contra Cata Pulido por no tener opinión propia y seguirle en todo a Paty Maldonado.

Paty Maldonado y Cata Pulido, estos días, están grabando un nuevo capítulo de La Divina Comida junto a Rodrigo Herrera y Nelson Ávila.

Lo dejaron claro en las últimos programas de Las Indomables, donde han comentado algunos detalles de su participación en el espacio de Chilevisión.

Incluso, reclamaron por las extensas jornadas de grabaciones, y la “presión” que significa ser la anfitriona en el estelar de comida.

Sus declaraciones fueron tomadas por el programa Zona de Estrellas, donde Raquel Argandoña repasó sin filtro a Pulido, a quien acusó de “Espinita” por su actitud con Paty Maldonado en el espacio que ambas comparten en el canal de YouTube.

El primero en bromear con la situación fue Mario Velasco. “Tenemos declaraciones de Patricia Maldonado y anda que Catalina Pulido le lleve la contraria”, ironizó el animador.

La Raca coincidió con sus palabras y también aprovechó la instancia para criticarla por su comportamiento.


Ella todo le dice amén a la Pata”, afirmó la comunicadora. “Está bien, si es la jefa”, le prestó ropa el “Anfibio” a la actriz.

Sin embargo, Raquel insistió en su punto. “Todo le celebra, nada le discute. Está bien necesitar el trabajo, pero tienes que tener dignidad”, dijo sin filtro.

Finalmente, y antes de continuar con la conversación, Argandoña hizo una comparación en la que se puso como ejemplo.

“Con nadie soy chupamedias, por eso me han echado muchas veces”, dijo aclarando.