ViralesSubdestacada

“Darle armas de fuego a quien no le achuntó al arco…”: el irónico mensaje de Fabrizio Copano a Mauricio Pinilla

 

El comediante Fabrizio Copano respondió con un irónico mensaje al comentario de Mauricio Pinilla a raíz de la tenencia de armas.

Primero, el ex futbolista tildó de “estupidez” el proyecto de ley que busca la prohibición de las armas de fuego en el país.



“Dejamos el país en manos y Armas de los delincuentes de manera ilegal”, escribió en su cuenta de Twitter donde etiquetó al Presidente Gabriel Boric y otras autoridades.

Además, el ahora animador anunció también que votará Rechazo en el plebiscito de salida de la nueva Constitución.

Las redes sociales se dividieron, entre los que apoyaban la opinión del ex seleccionado nacional mientras que otros lo atacaron.


LA RESPUESTA DE COPANO

Tras esto, Fabrizio Copano llamó la atención al compartir un tuit sin nombre que claramente iba dirigido hacia el ex futbolista. Recordando uno de los momentos que marcaron la carrera de Pinilla, y que el comediante bromeó por su postura con respecto a las armas de fuego.

“Darle armas de fuego a quien no le achuntó al arco quizás es mala idea”, escribió ex miembro de El club de la comedia.

https://twitter.com/fabriziocopano/status/1535768393046970371?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1535768393046970371%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lacuarta.com%2Fespectaculos%2Fnoticia%2Fdarle-armas-de-fuego-a-quien-no-le-achunto-al-arco-el-palo-de-fabrizio-copano-a-mauricio-pinilla%2F233VWZOAUVFBFHL3MS6UBYY54E%2F