DestacadaActualidad

Neme prendió Twitter tras comentario sobre Boric y lo llenaron de críticas: “Tómense una cervecita”

 

El periodista José Antonio Neme nos tiene acostumbrados a opinar sin filtro sobre diversos temas, y así fue el domingo pasado, donde le envió un mensaje a los seguidores del Presidente Gabriel Boric

El animador de “Mucho Gusto” le respondió un tweet a la diputada Pamela Jiles en relación al asesinato del carabinero durante un procedimiento policial en una barbería en Pedro Aguirre Cerda.



La lucidez de Pamela Jiles y alguien podría llamarla #facha mis cariños. Negada a las cocinas del poder y contestataria desde el corazón y no desde el ego”.

Tras el comentario, usuarios comenzaron a criticar sus dichos con frases como “Te pasaste 20 pueblos”, “ella es populismo, no porque sea su amiga la pase defendiendo una y otra vez”.

Sobre esto, el periodista no tardó en responder las palabras de los seguidores del Presidente Boric.  “Pero uno dice cualquier cosa y el bosque te persigue por acá jajajaja tómense una cervecita”, respondió Neme haciendo referencia a Gabriel Boric, quien usó un árbol como símbolo de su campaña presidencial.