SubdestacadaVirales

Tenso control policial abrió debate en redes: Carabinero desenfundó su arma de servicio

 

Un video comenzó a circular en redes sociales donde se ve a un carabinero sacar su armar de servicio en medio de un control policial en plena Alameda. 

“¿Por qué agarran el arma?” cuestiona la mujer que graba desde el interior del auto.

El registro fue grabado el pasado 27 de junio, y muestra a un funcionario policial con su arma de servicio controlando a un conductor y su pareja que no cooperaban en el procedimiento. Lo que generó la molestia de la copiloto que consideraba que “no era necesario”.


Según informan medios de comunicación, todo habría sido gatillado porque el chofer del vehículo no quería bajar la ventana del auto, y como éste estaba polarizado, el carabinero sacó su arma como medida defensiva, provocando el enojo de los ocupantes.

Pese a todo, el polémico control policial generó debate en redes sociales con personas que están a favor y otras en contra de la forma en que Carabineros abordó la situación. “Insisto en que la que graba se quería hacer famosa” dice el usuario @rvchel.lf mientras que aseguró @kenblock67 “basta de hacer público algo que no tiene sentido más que opacar la labor de Carabineros”.


REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN: