SubdestacadaActualidad

Incendio en la comuna de El Bosque: Madre e hija fallecen en el lugar y el culpable sería la expareja

 

Madre e hija murieron en un incendio en la comuna de El Bosque y el culpable del incidente sería la ex pareja de la mujer.

Femicidio seria lo que ocurrió en las últimas horas en la comuna de El Bosque. Una madre de 50 años y su hija de 21 fallecieron después de que un incendio consumiera el hogar, se presume que la expareja de la progenitora habría iniciado el fuego.

Según informó Meganoticias, el capitán Esteban Troncoso Pardo de la Prefectura Santiago Sur de Carabineros señaló que Bomberos logró extinguir el fuego. Tras esto “determina que al interior se encontrarían dos cuerpos calcinados”, dijo el capitán.

Además, el uniformado señaló que sobre las razones del incendio “hay distintas hipótesis e información, y eso se está investigado en este momento”.


“Lo que sí, podríamos indicar que hay una persona que estaría siendo sindicada y Carabineros ya la tendría identificada”, agregó.

Por otro lado, un vecino del sector, Jorge Fuentes, habló con el medio de comunicación asegurando que el hombre tuvo una discusión con la mujer, ya que quería ingresar a la casa, pero ellas no la abrieron.

El vecino afirmó que las víctimas quedaron atrapadas por la reja de protección de las ventanas. Y que el sujeto que habría ocasionado el siniestro lo hizo “en la entrada de la puerta, entonces no pudieron arrancar”.

Fuentes también reveló al medio que el acusado era una pareja de la madre “no fija yo creo, porque lo veía relativamente poco, pero cuando venía, venía siempre como loco, siempre le estaba gritando a la vecina Jessica”.


Finalmente, el vecino contó que tras el incendio, el sujeto se fue hasta la casa en la que vivía la hermana de la víctima y le dijo que había quemado la casa de la mujer.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN