ViralesSubdestacada

“¿Qué quieres ser cuando grande?”: Niño se hace viral por particular respuesta en vivo

 

El domingo pasado se celebró en el país el Día del Niño, fecha donde se realizaron diversas actividades para los pequeños del hogar.

Así fue que Metro de Santiago, también regaloneó a los niños con visitas a sus talleres técnicos, abriendo por primera vez sus puertas para dar a conocer cómo funciona este transporte.

Las familias pudieron caminar por debajo de los trenes, conocer la cabina, ver cómo se realiza la apertura de puertas, entre otras cosas.



El inspector técnico de Metro, detalló en TVN la visita: “Bajan por el foso a conocer los órganos del tren, luego van a subir a la cabina, van a saber cómo abrir las puertas, dar información a los pasajeros. Básicamente, todo lo que me pregunten se los respondo”, señaló

En ese contexto, la periodista Sofía Cepeda que estaba en el lugar, recibió una llamativa respuesta mientras entrevistaba a uno de los pequeños asistentes.

“Me ha parecido muy bien, aprender a cómo manejar trenes, cómo parar en caso de emergencia. Todo bien”, comenzó diciendo el menor de edad.


Fue ahí cuando la profesional realizó una consulta “¿Y tú que quieres ser cuando grande?”, a lo que el pequeño respondió “doctor, porque ganan más plata”.

El momento fue rápidamente viralizado en redes sociales.

 

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN: