ViralesDestacada

“Estas cagas le meten odio a los niños”: Apoderado furioso con profesora que votó Apruebo

 

Un apoderado del colegio Virgen de Guadalupe de la comuna de Maipú, se mostró indignado con una profesora del establecimiento de su hijo.

En un video subido a sus redes sociales, el hombre denuncia que una profesora de lenguaje le hablaba a niños de sexto básico “pestes” de la gente que había votado Rechazo.

“Una profesora estuvo 20 minutos hablándole a los niños cosas en contra de las personas que votaron Rechazo”, señaló de entrada.



Luego, apuntó que por culpa de los docentes están comenzando nuevamente las manifestaciones de los secundarios. “Por eso salen los escolares a manifestarse y destruir, porque son estos profesores que le meten odio a los niños. Ellos están haciendo que los niños sean violentos”, dijo

“Dedíquense a enseñar, que muy mal lo están haciendo. Están más preocupados del partido político, dejen que los niños vivan su niñez”, cerró

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:



Un comentario en «“Estas cagas le meten odio a los niños”: Apoderado furioso con profesora que votó Apruebo»

  • Inaceptable, denunciar al Ministerio de Educación por incitación al odio, ella ha tomado el problema con irresponsabilidad y ells no es orientadora política.

Los comentarios están cerrados.