EntretenciónSubdestacada

“Salimos antes por temor”: El preocupante mensaje de periodista de Canal 13 en concierto de Daddy Yankee

Un caótico momento se dio en el primer concierto de Daddy Yankee en Chile, donde ocurrieron graves incidentes protagonizados por personas que entraron sin pagar.

“Al momento de que las personas trataban de hacer fuerza para ingresar al recinto sin la debida autorización o validación, Carabineros tuvo que hacer uso de sus elementos de seguridad y disuasivos para poder controlar el orden público”, explicó el coronel de Carabineros, Rodrigo Ganga.



También agregó que “al no poder ingresar por el acceso de Grecia, estas personas se trasladaron al sector de Pedro de Valdivia, y a raíz de una agresión a una validadora que se encontraba en el lugar, hicieron fuerza e ingresaron aproximadamente unas 4.000 personas”.

PERIODISTA TIENE “PENA Y VERGÜENZA”

Entre los asistentes al evento, se encontraban varias figuras televisivas, entre ellos la periodista de Canal 13 Cristina González.

A través de Twitter, la comunicadora se descargó del mal rato vivido y apuntó responsabilidades a la producción.


“Saliendo de @daddy_yankee una pena y una vergüenza organización. Guardias tratando de hacer lo imposible para ordenar desastre”, explicó.

Asimismo, González sostuvo que “nunca había visto que la gente llegara hasta dentro del estadio para recién revisar entrada. Nos salimos antes por temor”.