EntretenciónSubdestacada

“Está devastada”: La reacción de Angélica Castro cuando vio infidelidad de Cristián de la Fuente

La infidelidad de Cristián de la Fuente hacia su esposa Angélica Castro sigue dando detalles. 

Recordar que el actor besó a una desconocida mujer en un restorán en México, momento que fue grabado por un programa de farándula que divulgó el registro en redes sociales.

Tras esto, fueron cientos los mensajes que comenzaron a circular en donde los usuarios se preguntaban qué reacción tomó Angélica Castro tras ver a su esposo con otra mujer.

En ese contexto, el periodista Luis Sandoval contó en el programa Me Late, que se contacto con el entorno de la comunicadora, donde le indicaron que “la pareja tenía problemas en su relación hace un buen tiempo, debido a los constantes viajes de él por temas laborales”, indicó



En esa línea, agregó que este hecho fue “La gota que rebasó el vaso y que sus cercanos me dicen que ella, gracias a Dios, tiene hartas cosas de qué preocuparse, con agenda llena. Eso la ha ayudado a sobrellevar el dolor”, aseguró.

Sandoval también señaló que el entorno de Angélica usa la palabra “devastada” para definir su estado emocional, sobre todo considerando lo que ellos vivieron como padres después de la encerrona donde su hija recibió un disparo.

Difícil Momento

“Ella está dolida, pasándolo muy mal. Ha llorado como loca. Aunque el distanciamiento comenzó hace un par de semanas, ella nunca esperó que el hombre que tanto amaba se comportara de esta manera”.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN: