EntretenciónDestacada

Roberto Cox le paró los carros a Neme tras revelar supuestas fiestas en Londres

Roberto Cox desmintió a Neme

Tras la cobertura del fallecimiento de la Reina Isabel II, se generó una polémica entre los periodistas Roberto Cox y José Antonio Neme.

Todo ocurrió, luego que el animador de Mucho Gusto hablara sobre supuestas noches de fiesta que protagonizó Cox cuando se encontraba en Londres para realizar despachos sobre el funeral de la reina.



“Decían que la noche londinense era lo de él. Cuando yo me iba al hotel, el amigo…”, dijo Neme durante una entrevista en el programa Pero con Respeto junto a JC Rodríguez.

Tras estos comentarios, fue el propio Roberto que salió a pararle los carros a su colega

“A Neme lo vi el último día de cobertura, ahí me lo crucé afuera de la Abadía de Westminster, trabajando. En 10 días de cobertura me crucé con todos los colegas chilenos que fueron a trabajar, menos con él”, reveló en una entrevista con LUN.


LA RESPUESTA DE COX A NEME: “NO ES AMIGO MÍO”

Además, agregó que “en la noche nunca lo vi, no sé por qué dijo que yo carreteaba tanto, no sé por qué dice saber tanto qué hacía yo de noche. No es amigo mío”.

“Cuando nos juntamos con colegas de otros canales, él nunca apareció. Cuando yo terminaba la jornada laboral con mi camarógrafo íbamos a comer y en alguna ocasión nos tomamos algo para descansar después del trabajo. Pero después de trabajar no me quedaban muchas energías”, complementó.