EntretenciónSubdestacada

Canal 13 anunció en vivo a la primera candidata a reina del Festival de Viña 2023

Durante el matinal Tu Día de Canal 13, los televidentes se sorprendieron tras el anunció de la primera candidata a reina del Festival de Viña 2023

Hablamos de una panelista del nuevo programa Juego Textual, y que anteriormente, ya había mencionado sus intenciones de llevarse la corona.

Todo ocurrió, cuando Sergio Lagos junto a las panelistas del nuevo programa fueron invitadas al matinal para hablar de estreno del espacio de conversación.



“¿Sabes quién es la primera candidata para el reinado de Viña 2023?”, lanzó de entrada Lagos.

“Sí, señoras y señores. Tita Ureta es nuestra primera candidata para el reinado del certamen musical más importante de América Latina”. anunció

Tita Ureta candidata a reina del Festival de Viña

Fue entonces, cuando la periodista se refirió a sus ganas de ser reina del Festival y aprovechó de mandar un mensaje por las pantallas al director ejecutivo de Canal 13.

“Quiero pedirle al señor Max Luksic que podamos agendar una reunión para que me den la autorización. Porque necesito presupuesto para limpieza de playa, para hacer clases de surf para niños y también para hotel para todas nosotras, porque tenemos que estar ahí”, señaló Ureta.

Te puede interesar también: Lloró de rabia: Perla Ilich denunció estafa en bencinera

Luego, agregó que “Se lo hago saber a través de las pantallas de su canal. Yo quiero ser reina y me tiene que autorizar”.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN: