EntretenciónSubdestacada

Lloró de rabia: Perla Ilich denunció estafa en bencinera

La gitana Perla Ilich denunció que fue víctima de una estafa en una bencinera. 

La exchica reality de Canal 13, señaló a través de redes sociales que fue a una estación de servicio a cargar combustible, y notó que el bombero no echó “ni un litro”, quedando en panne tras salir del lugar.

Perla Ilich



“Para que la gente sepa, que la bencina está por los cielos, uno viene a echar bencina, te pasan la boleta, dicen que te echaron y la bencina no está, no te echaron ni un litro. Para que la gente sepa y no la hagan hue… La situación está difícil”, dijo molesta.

Según lo expuesto por ella, el trabajador le hizo creer que le puso bencina a su vehículo, pero el hombre no realizó la operación y se quedó con el dinero. A raíz de esto, el auto avanzó unos metros sin alcanzar a salir de la estación y se detuvo.


Por esto, la gitana le reclamó al trabajador, y éste se habría largado a reír por lo que Perla terminó llorando de rabia e impotencia.
“Aquí está mi boleta, saliendo de la bomba, a cuatro cuadras me quedo botada, me tuvieron que ayudar a empujar nuevamente a la bomba, porque no se me echó bencina y el chico que me atendió dice que tengo que mandar un correo o echar nuevamente bencina para ver si la aguja va a subir”, expresó.

Tras el mal momento, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a sus seguidores a tener cuidado con esta nueva modalidad de estafa.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR: María Luisa Godoy mostró fotos con su hijo menor