ActualidadSubdestacada

“Comunista conch…”: Maite Orsini reveló los insultos que recibe en redes sociales

La diputada Maite Orsini, reveló a través de redes sociales los insultos que recibe diariamente. 

La militante de Revolución Democrática, publicó un pantallazo de los fuertes mensajes: “Te escupo en la cara”, “Hace tu pega, bastarda”, “Patética”, “Los veo, los masacro”, fueron parte de algunos.

Tras esto, Orsini realizó una reflexión sobre su trabajo como diputada.



“Siempre podemos pensar distinto y para eso existe la política, una labor que es fundamental para encontrarnos y avanzar. Una labor que casi siempre me parece bonita, un lugar de encuentros y desafíos, pero siempre desde el respeto”, señaló de entrada.

Luego, agregó que “cuando representantes populares agreden y humillan a colegas en impunidad y frente a todo el país, la señal que le damos a quienes nos miran, es que los acuerdos que pensamos eran bases de la convivencia se relativizan para todos”.

EL LLAMADO DE MAITE ORSINI


Maite, también aprovechó de realizar un llamado independiente de la postura política de cada persona: “Nadie merece recibir este tipo de mensajes por pensar distinto y es una de las razones por las que he impulsado el proyecto contra la violencia digital”.

“Pero más allá de las leyes, necesitamos un cambio cultural que nos permita resolver nuestros desacuerdos desde el respeto, siempre”, cerró