ViralesSubdestacada

“Viven engañados”: Dr. File y el “mensaje oculto” de la cabra de Daddy Yankee

Cristián Contreras, más conocido como el Dr. File, analizó los dichos de la tarotista Latife Soto, quien señaló que el artista Daddy Yankee rindió culto en el recital realizado hace algunas semanas en el Estadio Nacional. 

En la oportunidad, la vidente enfatizó que el puertorriqueño habría “drenado la energía del público”.

Tras estas declaraciones, el doctor en filosofía profundizó el tema en su canal de Youtube, y se detuvo en la imagen principal del concierto de Yankee: la cabra. 

A raíz de esto, Contreras profundizó lo dicho por Latife en que ciertos cantantes internacionales son parte del MK Ultra: “Esto fue un programa de control mental que EE.UU. desarrolló entre los años 50 y 80. Y que uno de los experimentos utilizados es la música, precisamente. Según la denuncia, esto lo hizo Daddy Yankee porque tiene que rendirle culto a su jefe mayor, de manera explícita y transparente”, agregó.



LA CABRA DE DADDY YANKEE

“Si es una simple cabra… ¿Por qué le puso ojos rojos? ¿No será, en vez de una cabra, el macho cabrío? Y otra pregunta: ¿Quién será el más grande de todos los tiempos? ¿Será Daddy Yankee o el macho cabrío?”, se pregunto Contreras.

Luego, comenzó a explicar: “El macho cabrío simboliza al protagonista fundamental del satanismo contemporáneo (…) y que en el siglo XXI, se puede sintetizar en tres grandes tendencias: el satanismo tradicional, el satanismo ateísta y el satanismo político”, puntualizó

¿QUÉ SIMBOLIZA LA CABRA DE DADDY YANKEE?



File, explicó que la cabra “simboliza al macho cabrío y que es el hedonismo, la búsqueda del mayor placer individual posible; lo otro es el materialismo; el tercer simbolismo es el individualismo, por eso el escupo significaría indiferencia ante todo el público que estaba ahí; el cuarto simbolismo del macho cabrío es el antiteísmo; el quinto es la apoteosis; y el último simbolismo del macho cabrío es lo que se llama el voluntarismo extremo”.

Te puede interesar también: «Me dieron ganas de gritar…»: Pamela Diaz furiosa al cobrar pensión alimenticia de sus hijos

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN: