PanoramasSubdestacada

Conoce todos los detalles de la Gira Teletón 2022 de Norte a Sur en Chile

La Gira Teletón que incluye show musical e influencers, termina su recorrido en el norte este sábado 15 de octubre para continuar en el sur de chile, desde el lunes 17 de octubre 2022. 

Recordar que el típico recorrido de Teletón, lleva música, diversión y motivación de cara al gran evento del 4 y 5 de noviembre. Y que ya, se ha presentado en las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta y Copiapó. 

GiraTeletón

Fue el pasado martes 11 de octubre, que comenzó una nueva versión de la Gira Teletón. El ya tradicional recorrido por el país que Teletón realiza año a año, en esta oportunidad vuelve con nuevas energías, ya que no sólo la música ha sido una de las sorpresas de esta producción.



Cuenta con artistas de la talla de Andrés de León y Noche de Brujas. Además, este año la Gira tiene la presencia de influencers como la popular tiktoker, Ignacia Antonia, el comediante y ex paciente de Teletón, Lucho Miranda; y la dupla de entrevistadores del Instagram @vamoacalmarno.cl, compuesta por Roberto Rosinelli y Jaime Proox. Con ellos se ha ido conociendo el trabajo que día a día realizan los equipos de Teletón en sus institutos y el backstage de cada uno de los shows que se presentan.

 


¿Qué días pasará la Gira Teletón por tu ciudad?

Durante esta mañana de día sábado 15 de octubre, el show continuará en Coquimbo, posteriormente se hará una pausa hasta el lunes 17, día en que la segunda parte de la gira comenzará en Talca. El martes 18 estará en Concepción, el 19 en Temuco, el 20 en Valdivia, el viernes 21 en Puerto Montt, para cerrar el sábado 22 de octubre en el Instituto Teletón de Coyhaique.

Junto al show, las personas podrán participar de visitas guiadas por los institutos, ferias de emprendimientos de mamás y cuidadoras de pacientes Teletón y también exposiciones de arte que estarán disponibles en cada uno de los institutos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teletón Chile (@teleton_chile)