EntretenciónSubdestacada

Daniel Fuenzalida sale de pantalla: Anuncian el fin de Me Late

 

El canal TV+ informó que los programas de farándula Me Late y Me Late Prime dejarán de salir al aire, al igual que su conductor Daniel Fuenzalida. 

Este sábado 15 de octubre, el canal TV+ confirmó la salida del comunicador Daniel Fuenzalida y que los programas que conducía, Me Late y Me Late Prime, ya no seguirán en pantalla.

Según lo informado por Radio Biobio, el canal detalló todo a través de un comunicado de prensa.



Comunicamos que TV+ tomó la decisión de finalizar el ciclo del programa Me Late, conducido por Daniel Fuenzalida, por lo que el animador dejará de figurar en la programación del canal”, anunciaron.

Además agregaron: “Daniel Fuenzalida ha destacado en las pantallas de TV+ por más de una década. En 2011 ingresó a esta casa televisiva, primero como panelista y luego como conductor del programa En Portada, de la productora Broadeyes, emitido en ese entonces por UCVTV hasta 2013″.

“Luego, a través de la productora Tónica, se transformó en el creador, productor ejecutivo y animador del exitoso ciclo de programas Me Late y Me Late Prime. Incluso, ha liderado otros proyectos televisivos para el canal, como Win-Win, y animado distintos festivales”, comunicaron.

Finalizando el comunicado el canal TV+ agradeció a Fuenzalida por su labor en la señal.

TV+ agradece la entrega y profesionalismo con que Fuenzalida se ha desempeñado todos estos años. Además, le desea el mejor de los éxitos en sus futuros desafíos laborales”, cerraron.