EntretenciónSubdestacada

Tonka Tomicic vuelve a la pantalla: ¿Cómo será el programa?

En una nueva edición del programa online Que te lo digo, el periodista Luis Sandoval -que se sumó al espacio de Sergio Rojas y Paula Escobar- reveló todos los detalles del regreso de Tonka Tomicic a las pantallas.

Recordar que tras el término del programa de talentos Starstruck, la animadora no ha tenido nuevos proyectos en Canal 13, a pesar de aún tener contrato vigente.

Por lo tanto, solo se ha mantenido ocupada con su programa de Youtube, Tenemos que hablar de sexo, por lo que lo lo revelado por el periodista de farándula sería la vuelta de Tonka a la animación de un espacio en televisión.



“TONKA TOMICIC VUELVE COMO…”

“Tonka Tomicic ya tiene programa para volver a las pantallas de Canal 13. Por fin vuelve después de estar tantos meses congelada. Fíjense que ella vuelve en gloria y majestad, pero el 2023″, señaló de entrada el ex panelista del Me Late.

“Tonka vuelve como la flamante animadora de la gala del Festival de Viña del Mar. Ella fue la escogida para animar esta versión glamorosa, donde desfilan los grandes artistas (..) Tengo entendido que hasta el momento sería una especie de alfombra roja prime o vip”, explicó Sandoval.


También te puede interesar: Cristián Riquelme descolocó a todos en Yo Soy: «Me pidieron mi cargo»

Incluso, eso no sería todo, ya que Tonka también conduciría un espacio que analizará los looks de los famosos, algo así como un “Maldita Moda” de CHV.

“Después de esa gala, que va a ser transmitida para todo Chile y que marca un peak de sintonía, tiene un programa que tiene que ver con el análisis de los famosos que pasaron por la alfombra”, explicó Sandoval

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio (@sergio.rojas1)

OTROS VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: