EntretenciónSubdestacada

“Es un zorrón, es un cuico..” Roberto Cox se defiende de los prejuicios que recibe

En conversación con el programa “#Relaja2” de TiempoX, Roberto Cox habló nuevamente sobre los prejuicios que existen en su contra.

Dentro de sus palabras, el periodista esta convencido que, “Chile es una sociedad llena de prejuicios”, por lo que “necesitamos ponerles etiquetas a las personas, y a veces son bastantes estúpidos”. En ese sentido, el conductor de noticias de CHV destacó que él siempre ha dado a conocer sus orígenes y que viene de una situación económica favorable.

 



“Siempre he contado que mi papá era diplomático y desde chico tuve la inmensa suerte de viajar por el mundo con mi familia… Si bien teníamos una vida económicamente estable. El gran privilegio de esa vida era poder ir a clases y colegios con gente de todas las nacionalidades, razas. Eso me abrió mucho la cabeza y me sirvió para mi actual profesión”, explicó Cox.


 

Por lo que relata, es que ha llevado a la gente a clasificarlo con que “es un zorrón, es un cuico… Y para alguna gente ser cuico es sinónimo de ser alguien desagradable ”, explicó. Sin embargo, Cox tomó la decisión de ignorar tales insultos.

REVISA EL VIDEO CON LOS COMENTARIOS DE ROBERTO COX:

OTROS VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: