EntretenciónSubdestacada

Viñuela mostró su casa: sorprendió con gran walk in closet


José Miguel Viñuela estuvo presente en el nuevo programa de Cecilia Bolocco “Todo Por Ti” de Canal 13.

Una vez dentro de la casa, Bolocco quiso recorrer por completo el inmueble, lugar donde Viñuela vive con sus cuatro hijos y su esposa, Constanza Lira.

Comenzaron su recorrido por la habitación del mayor, Diego, aquí el animador enfatizo que el papel mural tiene diseño de ballenas, que “le encantan”.



Luego continuaron con la habitación de Tomás, donde destacaban sus peluches de animales, pero el que mas llamo la atención fue el de una enorme jirafa.

La tercera fue la habitación de Clara y Elisa, aquí duermen ambas. Sus paredes tiene dibujos de flores, tienen una cama estilo retro y una cuna para la mas pequeña.

Pero, a pesar de que las niñas tienen su habitación, hasta la fecha no la utilizan para dormir en la noche. Contó José Miguel, próximo rostro de TV+.

“Duermen con nosotros en la pieza, dormimos los cuatro juntos. No sé para qué nos cambiamos, podría haber sido un departamento estudio”, señaló.


Para el final, dejo la habitación matrimonial, donde el walk in closet es enorme,  que anteriormente había sido un dormitorio.

El dormitorio de color blanco, tenia una cama king, Viñuela se recostó junto a sus hijos y dieron el ejemplo de como dormían en las noches.

“Este es el máximo regaloneo que a mí me encanta. Amo que me abracen, que me den besos”, reveló Viñuela.

Revisa el vídeo a continuación:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: