ActualidadDestacada

Asaltan a equipo de CHV Noticias en Santiago Centro: “Si carabineros nos está viendo…”


Al equipo de CHV les robaron todo

Un terrible momento vivió un equipo de CHV Noticias, debido a que un grupo de delincuentes los asaltaran y y robaran todas sus pertenencias.

El hecho ocurrió en Santiago Centro, en cercanías de la oficina de la ONEMI, y dentro de las objetos robados por los antisociales se encontraban cámaras y teléfonos celulares.

DIERON LA NOTICIA EN VIVO



La noticia fue informada en directo por la periodista Karina Álvarez, al comienzo del programa Contigo en Directo, momento que aprovechó de realizar un llamado urgente a Carabineros

“Acaban de ser asaltados frente de la ONEMI, si Carabineros está viendo esto por favor acérquense lo más rápido. Al equipo les robaron el auto, celulares y las cámaras que tenían preparadas para salir en vivo”, explicó la periodista, señalando que el móvil se encontraba en el lugar para abordar el tema de los incendios forestales.

“Los dejaron en la calle, están parados en el sector de Beauchef. Todo nuestro respaldo a nuestro equipo, porque estaban preparándose para cumplir con la labor informativa”, manifestó frente a la pantalla.

Luego, informó sobre el estado de sus colegas: “Están todos bien, en buenas condiciones. Estas son circunstancias de la seguridad pública, a las que también están expuestos nuestro equipos de prensa como cualquier ciudadano de nuestro país. ”, indicó

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:


VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: