ActualidadDestacada

“¡Conch…!: reportero es agredido en vivo en plena transmisión


Una impactante y cobarde agresión fue víctima un reportero de Puerto Aysén que transmitía en directo un incendio de una vivienda.

El comunicador Ángel Guerrero, se encontraba en el lugar de los hechos relatando lo sucedido para el medio Panorámica Informativa.

“A quienes se comienzan a conectar a la señal, aquí ha concurrido la Tercera compañía de Bomberos de la ciudad de Puerto Aysén por un principio de incendio, por lo que podemos ver el trabajo que se está realizando, podemos ver fuego en el entretecho. Estamos informando…”, alcanzó a decir el profesional cuando de pronto fue agredido por un desconocido.



“¡¿Qué te crees, conch…?! ¡Lucrando, hue…, con el sufrimiento de los demás!”, le gritó el sujeto mientras lo golpeaba.

Gracias a la intervención de bomberos y personal policial, el hombre dejó de golpearlo y el comunicador se pudo poner de pie. “Bueno, estamos en vivo, hemos sido golpeados en este lugar donde estamos trabajando. Vamos a hacer la denuncia correspondiente, vamos a constatar lesiones. Solamente nosotros estamos informando en este lugar, qué es lo que pasó”, señaló.

ERA UN TRABAJADOR DEL SERVIU


En conversación con Comunica Aysén, Ángel relató lo sucedido: “esta persona se levantó, fue corriendo, se tiró donde estaba yo, me empujó y me dio al menos seis golpes en la cara. Traté de cubrirme sin soltar mi equipamiento”.

Tras confirmar que presentará acciones legales contra el hombre, Guerrero aseguró que se trata de un funcionario público del Serviu.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: