Actualidad

“Me cae pésimo, pero…”: Belen Mora y su comentado mensaje tras hospitalización de Camila Flores


Un complejo momento vive la diputada Camila Flores, quien tuvo que ser internada de urgencia por una complicación tras el nacimiento de su hija.

La parlamentaria de Renovación Nacional, fue ingresada la tarde del 7 de noviembre, a la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro médico (UCI)

“Le perforaron una zona del intestino durante la cesárea. Así que a los que son creyentes y a los que no son creyentes, a las mujeres del frente que son tan feministas pedirles que elevemos nuestros pensamientos para que Camila salga del impasse que está viviendo”, señaló su par Maria Luisa Cordero en una sesión de la Cámara.



Tras la noticia, el apoyo para Camila fue transversal.

Entre los que destacó la comediante Belén Mora, que a pesar de no compartir el pensamiento político de la diputada, le envió sus mejores deseos.

“No comulgo en absolutamente nada con Camila Flores; es más, me cae pésimo. Pero de ahí a festinar con lo que le pasa es ser una mierda de ser humano”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Mamá primeriza y vivir eso. Terrorífico. Espero que todo salga bien para ella y su guagua”, cerró


GENERÓ REACCIONES

El mensaje de Belenaza generó inmediatamente reacciones de parte de los usuarios. Que en su gran mayoría adherieron al contenido del mensaje.

“Altura de miras!! No podemos perder la humanidad”, “Así es Belén, mucha fuerza y que se recupere, su bebé la necesita”, “Todo la razon Belén. Yo tampoco podría. Espero que todo con su bebé salga bien”, fueron alguno de los comentarios.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: