SubdestacadaEntretención

“Qué estúpido…”: Cristián de la Fuente se defiende de críticas tras subir foto a redes


Cristián de la Fuente respondió a las críticas que recibió en redes sociales luego de subir una publicación.

El actor Cristián de la Fuente sigue en la polémica y no ha podido contentarse con todos sus seguidores, tras la infidelidad cometida a su esposa Angélica Castro. Todo quedó registrado en su cuenta de Instagram tras realizar una emotiva publicación con su ahijado, pero lo cibernautas no perdonan su traición.

La vida me dio una hija maravillosa que amo más que a nada en el mundo… pero hace algunos años me regaló un ahijado maravilloso. Que es como un hijo y hoy cumple 31 años y tengo el honor y privilegio de celebrar una vuelta más al sol con él, fue lo que escribió en un inicio.

@iñakibaranda nunca te olvides que tienes un regalo que yo no tengo… cuando llueva, siempre vas a tener un techo donde protegerte para no mojarte… ese techo voy a ser yo… mientras algunos nos tenemos que mojar, este fue parte de su mensaje cariñoso de Cristián.



Todo esto, a pesar de las buenas intenciones que tuvo el actor, su publicación no fue del gusto de todos los usuarios que se encuentran a favor de Angélica y consideraron que sus palabras eran “un lavado de imagen” e “innecesaria”.

Tenía techo y quien te apapachase en día fríos, querido, pero decidiste salir a enfrentar la lluvia y el frío, fue uno de los comentarios que recibió de la Fuente, el cual respondió con todo.

No entendiste nada. Que tengas un lindo día. Estoy hablando de dos hombres huérfanos de padre, se defendió el actor..

Fuiste débil y dejaste caer el techo”, “la publicación suena a lavado de imagen”, “lindas palabras pero innecesario aprovechar la instancia para victimizarse”, “tenías techo pero preferiste mojarte”, lanzaron con todo, quien también tuvo respuesta, “

Que estúpido tu comentario. Con respeto, Dijo el comunicador.

Pero como siempre, hubo quienes salieron en defensa de él.

“Felicidades al Ahijado🥳y ante los comentarios…Oh por Dios! Qué falta de comprensión lectora podemos llegar a tener… la ausencia paternal es muy triste (Padre ausente o fallecido) desde esa ausente vereda, es noble quien la padece y una bendición entregarle ese regalo a alguien”.

REVISA SU PUBLICACIÓN A CONTINUACIÓN


VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: