EntretenciónSubdestacada

Cristián de la Fuente apoyó a Felipe Kast tras aclarar video con modelo trans


El actor Cristián de la Fuente dio que hablar en redes sociales luego que entregara su apoyo a Felipe Kast, después de que este alzara la voz sobre el video donde se vio involucrado con una modelo trans.

El senador Kast publicó en sus redes sociales un video donde confirmó que aparece en el registro junto a la chica, afirmando que se encuentra separado hace tiempo de su mujer y criticando a todos los que utilizaron el tema para irse en su contra.



Lo primero que vino a mi cabeza es preguntarme ¿Cómo un video donde aparezco manejando, escuchando música y acompañado de una mujer, termina siendo el video más comentado en redes sociales?”, indicó generando distintas reacciones, entre ellas la de Cristián quien le brindó su apoyo en las redes.

Cristián de la Fuente comentó el video con un emoji, lo que generó diferentes reacciones. “Gracias por el apoyo! Un gran abrazo a la distancia”, respondió Felipe Kast, lo que las redes explotaron con una lluvia de críticas debido a que el actor meses atrás estuvo en la polémica por engañar a su mujer en un viaje a México.

MIRA EL MENSAJE A CONTINUACIÓN Y EL POST DE CRISTIÁN DE LA FUENTE:


VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: