EntretenciónSubdestacada

José Luis Repenning hizo desubicada broma en vivo y Priscilla Vargas le llamó la atención


Repenning hizo una broma desubicada sobre pezoneras de silicona y Priscilla le llamó la atención.

Una situación se produjo la mañana de este viernes 18 de noviembre en Tu Día, donde tuvieron un invitado, el experto en moda Nelson “El Colombiano” Beltrán para hablar sobre las vestimentas adecuadas paras las fiestas de gala de fin de año.

Para que no se note el sostén, se tiene que usar una pezonera de silicona, ojalá de doble contacto”, relató el especialista como recomendación para los vestidos elegantes con escotes: “Esas las venden en todas partes”, expresó Priscilla Vargas.



Tras estas aclaraciones, José Luis Repenning se tomó la palabra y dijo una desubicada broma refiriéndose a lo antes mencionado.

Eso (la pezonera) es para que nadie te diga: ‘Oye, tienes frío ¡Ah!’”, dijo entre risas. Después de esto, recibió el “llamado de atención” de la conductora. “Es horrible el ejemplo, pero es verdad”, agregó Pri.

EL ARREPENTIMIENTO DE REPE

“¿Por qué no apagan el aire acondicionado?”, complementó Repe todo en tono de broma y risas, donde todos los presentes en el estudio rieron a la par.

Pero luego, a los segundos se dio cuenta de su error respecto a su tallita. “Perdón ¡Qué ordinario!”, se excusó Repe.

“Al tener estos vestidos como guante, lo ideal es que no tengas ese prejuicio de si algo se está marcando”, finalizó “El Colombiano” sobre la forma para cuando se deben ocupar estas pezoneras.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN


VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: