ViralesSubdestacada

Evelyn Matthei se transformó en “Betty la fea”


Para la celebración del Día del Funcionario Evelyn Matthei se disfrazó de Betty la fea.

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, sorprendió a sus seguidores en redes sociales y vecinos de la comuna al disfrazarse de “Betty la Fea”.



Matthei aprovechó el Día del Funcionario para celebrar y recrear la telenovela colombiana junto a los trabajadores de la municipalidad de Providencia.

Publicó en sus redes sociales, donde compartió el registro de su actuación con la canción “Se dice de mi”, incluso tropezándose y conversando con los otros miembros de “Ecomoda”.

La alcaldesa Matthei se transformó en Beatriz “Betty” Pinzón Solano poniéndose una peluca negra, lentes gruesos e incluso llevando una foto de su propio e inolvidable “Armando Mendoza”.

En la Municipalidad de Providencia  festejamos el Dia Del Funcionario y quisimos innovar con algo diferente y divertido. Escogimos nuestras teleseries favoritas y por algunos minutos nos creímos actrices y actores. ¿Qué les parece? ¿Cuál ha sido su favorita? Por acá somos fanáticos de ‘BettyLaFea’”, expresó en sus redes sociales mostrándose siempre con humor.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN DE SUS REDES SOCIALES


@evelynmatthei Un poco de humorada en la fiesta del funcionario de #Providencia este año. Recreamos #bettylafea #teleseries #tv #alcaldesa #humor #funny #tiktok #fyp ♬ Se Dice de Mi (Yo Soy Betty la Fea) (Versión Completa) – Yolanda Rayo

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: