ActualidadDestacada

Carabineros le dan una lección a ciudadanos chinos que querían sobornarlos


Carabineros detienen a dos ciudadanos chinos por pasarse de listos y querer sobornarlos, además le dan una lección de moral.

Ciudadano chino fue fiscalizado por personal de la 30ª Comisaría de Radiopatrullas de servicio de apoyo en el Barrio Meiggs, todo esto ocurrió específicamente en la intersección de calles Bascuñán Guerrero con Gay.



En el procedimiento se corroboró que el sujeto de nacionalidad china conducía sin licencia.

En este contexto, y para evitar una multa por ello, el copiloto le ofreció 40 mil pesos a carabineros, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Centro Norte.

A contar de este momento usted está detenido. Con la policía chilena, caballero, no”, le dijo claramente uno de los funcionarios quien aprehendió.

TODO QUEDÓ REGISTRADO



Un segundo caso, también ocurrió en la comuna de Santiago, otro hombre de nacionalidad de china fue sorprendido mientras conducía bajo la influencia del alcohol.

Para evitar multa por su conducta ilícita, le ofreció a carabineros 60 mil pesos en efectivo a la patrulla motorizada de la 2ª comisaría, motivo por el cual fue detenido al igual que el primer caso.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:


VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: