EntretenciónSubdestacada

“CHV es cuma”: Macarena Pizarro le responde a Fabrizio Copano por antiguo chiste



La conductora de CHV Noticias, Macarena Pizarro, realizó una particular comentario sobre Fabrizio Copano.

Cabe recordar, que el comediante recientemente fue confirmado para el Festival de Viña 2023, además que participará como invitado en el programa estadounidense el late de James Corden.

En ese contexto, en el noticiero abordaron ese tema con imágenes de archivo de Copano, emitiendo un extracto de la rutina cuando se presentó por primera vez en la Quinta Vergara en el 2017.



En esa ocasión, el comediante aludió directamente a CHV, quienes eran los que transmitían el evento ese año. Incluso, Copano trató al canal de “cuma”.

“Trabajé mucho tiempo en Chilevisión. Quiero decir una cosa, es muy cuma Chilevisión. No se nota, pero de verdad”, manifestó en ese entonces arriba del escenario

“Estoy seguro de que Chilevisión intentó cotizar cuánto sale un solo Power Peralta”, agregó

LA RESPUESTA DE MACARENA PIZARRO


Tras revisar la nota, la periodista Macarena Pizarro salió al paso y le respondió a Copano: “Es genial Fabrizio. Es un gran logro esta llegada al late show de James Corden, pero se equivocó“, avisó la periodista.

“No es muy cuma Chilevisión, es muy cool Chilevisión. Es el único que está en Pluto TV”, añadió con humor la comunicadora, explicando a los televidentes, cómo descargar la aplicación.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: