EntretenciónDestacada

“Te dolió que ganara el Rechazo”: Cristian de la Fuente le manda mensaje a Nathalie Nicloux por molestarlo en Olmué



Durante su presentación en el Festival del Huaso de Olmué, la humorista Nathalie Nicloux mencionó a distintos personajes de la política y espectáculos, entre ellos el actor Cristian de la Fuente.

“Me puse a pensar en este weón que me había puesto que no quería le hablara en lenguaje inclusivo y dije ‘¡¿qué mierda?! ¿pero cómo puede ser? Este tipo es actor, tiene más o menos mi edad, ¿cómo puede ser que piense así un actor, alguien sensible?’. Después me acordé que el Cristián de la Fuente también se cree actor y se me quitó esa weá”, dijo Nicloux en el Patagual.



DE LA FUENTE RESPONDE

El actor tras darse cuenta que fue nombrado el la rutina, al otro día le dedicó un mensaje a la comediante en sus historias de Intagram.

En concreto, Cristian subió un pedazo de la rutina donde aprovechó enrostrarle el triunfo del Rechazo en el plebiscito de salida. “Dime que te dolió que haya ganado el Rechazo el 4 de septiembre, sin decirlo”, escribió


Cabe recordar que el actor fue un activo adherente a la campaña del Rechazo previo a la votación, donde se le veía públicamente en programas de televisión y eventos.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: