ActualidadSubdestacada

“Muevan la raja”: Pailita critica duramente al Gobierno por medidas en incendios forestales



Carlos Rain Pailacheo, conocido en el mundo artístico como “Pailita”, realizó una dura crítica al Gobierno por su reacción ante los incendios forestales que afectan a las regiones del Ñuble, Biobío y La Araucanía. 

A través de su cuenta de Instagram, el artista nacional Instagram mencionó a su coterráneo, el Presidente Gabriel Boric y la cuenta oficial del gobierno, donde escribió: “Hagan alguna wea (sic), se está quemando todo”.



Tras el mensaje, algunos de sus seguidores lo criticaron, por lo que el cantante salió a responder:  “¿Se enojan conmigo por pedirle al gobierno que ayude? El incendio lleva cualquier días y recién ahora van a actuar. Esperan que se queme todo para tomar medidas necesarias”, expresó.

“Son buenos para criticar. Yo nunca he sido facho, tengo más corazón que cualquier pelmazo que viene de abajo. Siempre estamos apañando en cada cosa que pasa en Chile”, dijo


“Y he aportado más plata que cualquiera que tira la pelá detrás de un celular. Ahora no voy a poder celebrar mi cumpleaños tampoco, mejor ayuden“, cerró.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: