ActualidadSubdestacada

“¡Mala leche!”: Lucy Ana Avilés, quien financió el SuperTanker el 2017, respondió críticas



La chilena Lucy Ana Avilés, se hizo conocida el 2017 luego de financiar el avión SuperTanker para combatir los incendios forestales de ese tiempo en nuestro país.

Junto a su marido Ben Walton, nieto del fundador de la cadena de supermercados Wallmart, arrendó el avión para que viniera a Chile y ayudara a extinguir los diversos focos de incendio en la zona centro sur.



En ese contexto, y a raíz de los incendios actuales, el economista Bernardo Fontaine recordó lo realizado por Avilés hace seis años.

“Hoy más que nunca celebro y aplaudo la visión, generosidad y decisión de @lucyanaah, Lucy Anne Avilés, quién facilitó el #Supertanker el 2017. Un gesto privado que dio fuerza a un gobierno confundido por los incendios, animó a Chile y alivió a muchos”, escribió en su cuenta de Twitter.

El mensaje inmediatamente generó diversos comentarios, donde las críticas no faltaron.

“¿Y por qué ahora no estuvo igual de generosa ahora? Ah! Cierto, este gobierno es de izquierda, hasta ahí llega el amor a Chile de los ‘patriotas’”, manifestó un usuario.

LA RESPUESTA DE LUCY ANA AVILÉS


Acto seguido, fue la propia psicóloga que salió a responder a los que la cuestionaban.

“Perdón!!!! Quién gobernaba durante los incendios de Enero-Febrero del 2017? Amo tanto a Chile que hasta me doy el tiempo de intentar corregir tantas mentiras y daños de personas como tú”, disparó Lucy Ana Avilés.

“Nulo aporte la mala leche”, sentenció.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: