ActualidadSubdestacada

“¡Es una acusación grave!”: arrendataria de “narco casa” sorprende con confuso antecedente



La arrendataria de la denominada narco casa que fue demolida en la comuna de La Florida, accedió a una entrevista en el matinal Contigo en la mañana para contar su versión de los hechos. 

Cabe recordar que el alcalde Rodolfo Carter, llegó al lugar para dar acción a una demolición donde el dueño de la casa es el líder de la banda criminal “Los Macacos”, pero en la actualidad el inmueble se encontraba arrendado por una mujer de nacionalidad peruana.

ARRENDATARIA DE “NARCO CASA” CUENTA SU VERSIÓN

La mujer llamada Consuelo, impactó a los conductores desde el estudio tras decir que ellos no firmaron la carta de notificación, sin embargo, luego aclaró otra cosa.



“Tu marido habría sido notificado de esta demolición y él habría firmado este documento, por lo tanto estaba en conocimiento”, dijo Monse Álvarez

“No, esa firma no es de él. Él lo recibe, pero esa firma no es de él. Dicen que lo grabaron recibiendo el papel y eso es verdad; él recibió el documento”, respondió la mujer.

“Ya, pero espera, tú ayer dijiste que habías recibido un sobre cerrado. Lo dijiste en este programa. Y ahora estás diciendo que tu marido había recibido esta notificación”, apuntó la periodista.

Tras estas declaraciones, Jean Philippe Cretton intervino y no dejó pasar el detalle de la firma: “Consuelo, buen día, pero hace poco nos dijiste que la firma era falsa”, le indicó

“A él (su marido) le dijeron ‘firma, firma’. Él me indica que nunca firmó este documento y que esa firma no es de él”, reiteró Consuelo.

Pero esa es una acusación súper grave, dices que una municipalidad falseó una firma. Si tú me dices que la firma no es de tu pareja y después sí, eso genera confusión” refuto el conductor del matinal.


MUJER ACLARA

Al pasar los minutos y con una evidente incomodidad, la mujer aclaró que su marido “solamente hizo una mosca. Él recibió al papel y de eso yo le echo la culpa. Él tuvo que haber leído”.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERTESAR: