EntretenciónDestacada

Pancho del Sur asegura que Yerko Puchento “llega cinco años tarde” al Festival de Viña




Francisco Gatica, más conocido como Pancho del Sur, no le tiene fe al comediante Yerko Puchento en su próxima presentación en el Festival de Viña 2013. 

Durante el programa Sígueme y te sigo de TV+, Pancho estuvo invitado para analizar a los comediantes que pisarán el escenario de la Quinta Vergara.

En ese contexto, le consultaron de cómo creía que le iría a Daniel Alcaíno en el certamen. Esto, considerando que recientemente fue pifiado en el Festival de Puente Alto.



LA CRÍTICA OPINIÓN

“Tengo mis dudas con él. Yo estaba ahí en Puente Alto, (pifiando). Era muy fome la rutina, entonces todos silbábamos”, dijo de entrada.

“Era un público que estaba esperando a un artista urbano. Su show no le llegó a los jóvenes (…) Para mí era malo“, agregó.

En esa línea, Pancho dijo que a Daniel Alcaíno le va a pasar lo mismo que al Profesor Salomón y Tutu Tutu, que es llegar a Viña mucho tiempo después de alcanzar el peak de su carrera.


“Yerko Puchento llega al Festival cinco años atrasado. Cómo le vaya va a depender de la gente”, señaló

En ese sentido, a Alcaíno le ayudará tener un público mayor para no ser víctima del ‘El Monstruo’.

 

 

Sin embargo, en el programa indicaron que le tocaría actuar el lunes 20, noche en la que se presentarán las argentinas Tini Stoessel y Emilia.

“Ah, no. Le va a ir mal, le va a ir mal… si es con ese público”, aseveró.

Finalmente, Pancho del sur bromeó con este vaticinio, indicando que Yerko “va a salir boom boom” del escenario.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: